Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva actualización del firmware de la aclamada réflex digital profesional EOS-1D X, que ofrece nuevas funciones y prestaciones mejoradas para los fotógrafos profesionales. Desarrollado teniendo en cuenta los comentarios de fotógrafos de todo el mundo, el nuevo firmware 1.1.1 mejora el alcance y las prestaciones de la función AF, a la vez que introduce otros pequeños ajustes para garantizar a los fotógrafos profesionales la capacidad de captar imágenes espectaculares más fácilmente y en todas las condiciones.

Nueva funcionalidad. Prestaciones mejoradas

Ahora, cuando se fotografía en el modo AF AI Servo con luz escasa, la información en el visor aparece iluminada, con los puntos AF luciendo intermitentemente en rojo, lo que permite a los fotógrafos confirmar la información durante el disparo, pero sin afectar a la medición de la escena.

Además, resulta más fácil acercarse a la acción, ya que la actualización del firmware permite a los fotógrafos usar multiplicadores para aumentar la longitud focal de los súper teleobjetivos, manteniendo la posibilidad de usar el enfoque automático (AF) para captar imágenes nítidas y claras. Al permitir la utilización de teleobjetivos zoom de la serie L junto con un multiplicador, se puede usar el punto AF central (de tipo cruz con cuatro puntos de enfoque) para enfocar automáticamente con la abertura máxima de f/8.

La actualización del firmware 1.1.1 está preparada para las cámaras con firmware hasta 1.0.6. El firmware 1.1.1 recién actualizado se puede descargar en http://software.canon-europe.com

Nuevas características del firmware 1.1.1 para la Canon EOS-1D X:

·         Enfoque automático a f/8

·         Puntos AF iluminados e información en el visor en el modo AF AI Servo

El firmware 1.1.1 para la cámara Canon EOS-1D X corrige lo siguiente:

·         Corrige el fenómeno  en el que el valor de medición del sensor AE resulta anormal, lo que afecta a la imagen final

·         Corrige el fenómeno  en el que se puede producir el Error 70 durante los disparos con muestreo de la exposición (AEB)

·         Corrige el fenómeno del firmware de los objetivos que no se puede actualizar normalmente

·         Pequeñas correcciones en el menú en idioma árabe

Características principales de la Canon EOS-1D X:

·         Sensor CMOS de formato completo, de 18,1 Megapíxeles

·         Disparos en serie hasta 12 fps y 14 fps

·         100-51.200 ISO; hasta H: 204.800

·         Sistema AF en 61 puntos

·         Medición AE RGB de 100.000 píxeles, con DIGIC 4

·         Vídeo EOS Movie, Full HD 1080p

·         Procesadores duales "DIGIC 5+"

·         Pantalla LCD Clear View II de 8,11 cm (3,2"), de 1.040.000píxeles

·         Puerto Ethernet

 
Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com