La asociación internacional de profesionales de la accesibilidad (IAAP) ha anunciado el lanzamiento oficial de su organización hoy en el marco de la 29ª edición anual de la CSUN, la conferencia internacional de tecnologías y personas discapacitadas en San Diego, California.

IAAP se ha centrado en la necesidad de aumentar las competencias de los profesionales para favorecer la adopción y la implantación de productos, servicios y contenidos accesibles a las personas con discapacidad. Existe la necesidad en todos los sectores de examinar sus estrategias en materia de accesibilidad y luchar por permitir a sus equipos incorporar la accesibilidad en sus prácticas habituales. También es importante aumentar el número de profesionales que están informados y especializados en materia de accesibilidad. El papel de la IAAP es crear una estrategia mundial para fomentar esta profesión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire