PRELITYS, editor de soluciones de Business Intelligence de última generación, ratifica tanto su posición de líder como su conocimiento y experiencia en movilidad, al lanzar al mercado la primera plataforma de BI compatible con el tablet Apple iPad.

Efectivamente, el iPad ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito de la movilidad, y marca una ruptura tecnológica primordial en el uso de programas en un entorno profesional. Es así como Prelytis LiveDashBoard presenta la primera solución de Business Intelligence perfectamente adaptada a las características del Apple iPad. Desde el administrador, creador de contenidos, director, hasta el simple usuario podrán con LiveDashBoard para iPad experimentar el manejo táctil, técnica desarrollada por Apple, para analizar y mostrar los indicadores técnicos y económicos de sus respectivos sectores.

Además, LiveDashBoard propone múltiples funciones: zoom, drag&drop, menús desplegables, navegación por diferentes niveles, previsualización de indicadores pasando el ratón por encima, etc. El conjunto de aplicaciones de visualización y navegación interactiva, así como de diseño de mandos e indicadores, se acciona con la punta de los dedos.

En un momento en que los equipos móviles y la convergencia de usos se multiplican, Prelytis LiveDashBoard representa la única tecnología que permite el acceso a su entorno de Business Intelligence colaborativa con independencia de su punto de conexión y perfil. Primera y exclusiva solución de toma de decisiones totalmente web 2.0, Prelytis LiveDashBoard ofrece a sus clientes un entorno multiplataforma singular por su simplicidad, su funcionamiento y desarrollo.

"La compatibilidad de nuestra solución con todos los entornos móviles del mercado representa, desde la creación de Prelytis, uno de nuestros puntos fuertes. Estamos orgullosos de poder proponer a nuestros 100.000 usuarios una perfecta compatibilidad con el iPad", manifiesta Alexandre SCHNEIDER, Presidente de Prelytis.

Acerca dePRELYTIS

Editor francés de la solución Business Intelligence de nueva generación LiveDashBoard©, Prelytis ha creador esta herramienta con el fin de responder a las nuevas exigencias organizativas de los proyectos: agilidad de implantación, ergonomía orientada al usuario final y desarrollo rápido hasta varios miles de usuarios. Próximamente, estará disponible un vídeo en: www.youtube.com/prelytis

Apple e iPad son marcas registradas de Apple Inc. Todos los derechos reservados.

Para mayor información, consulte la página Web: www.prelytis.com