MADRID, 10 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Los futuros americanos anticipan una apertura ligeramente bajista (-0,1%) en Wall Street, cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión. Los inversores centran su atención en la presidente de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen, quien dará dos discursos, ante la Cámara de Representantes (martes) y ante el Senado (jueves), tras su nombramiento como sucesora de Ben Bernanke.

“Cuando Janet Yellen comparezca ante el Congreso para presentar su informe sobre política monetaria, seguramente indicará que la economía permanece frágil, aunque siga creciendo. La política se mantendrá en el curso previsto”, ha comentado Kit Juckes, estratega global de Societe Generale.

Tras las fuertes ganancias del jueves y el viernes pasado, que sirvieron para contrarrestar el desplome del lunes, parece que la bolsa de Nueva York iniciará la semana con ritmo pausado, a la espera de las palabras de Yellen.

A nivel empresarial, Yelp registra fuertes ganancias tras publicarse que Yahoo usará sus servicios para contextualizar las búsquedas de sus usuarios.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información