MADRID, 22 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los futuros americanos anticipan una apertura ligeramente alcista (+0,1%) en Wall Street, cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión. El Dow Jones marcó ayer un nuevo máximo histórico en precios de cierre en 16.009,99 puntos.

El inversor David Tepper ha comentado que la bolsa americana no está sobrevalorada, debido a que las economías de Estados Unidos, China y Europa se encuentran en una “senda firme” de recuperación.

Por su parte, el presidente de la Reserva Federal de Atlanta, Dennis Lockhart, ha dicho que la Fed seguirá siendo acomodaticia “durante años”. Sin embargo, está a favor de cambiar la combinación de instrumentos de política, haciendo hincapié en que las compras de activos y un futuro recorte en los tipos de interés no tienen que ir obligatoriamente de la mano.

En la actualidad empresarial, Foot Locker cotiza con ganancias sus resultados, mientras Ross Stores registra pérdidas tras publicar sus cuentas.

Samsung ha sido condenada en Estados Unidos a pagar a Apple 290 millones de dólares en daños por uso de patentes.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información