El Grupo Preactor, líder mundial de soluciones avanzadas de planificación y programación (APS), anuncia la apertura de sus oficinas en España.


Con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), la oficina en España dePreactor Europe es la última apertura internacional del grupo destinada a mejorar la eficacia de los fabricantes españoles.

Efectivamente, la experiencia práctica local será muy valiosa para las empresas que utilizan el software de Preactor en sectores tan diversos como la fabricación, la logística o los servicios.

"La creación de una oficina en España está motivada por nuestro deseo de ayudar a las empresas del país que están siendo afectadas por la situación de crisis financiera, y que por tanto intentan maximizar la rentabilidad de sus inversiones para sobrevivir a la actual situación económica". "Ahora, más que nunca, las empresas se han dado cuenta de los beneficios que pueden obtener utilizando Preactor para gestionar su producción de una forma más ágil y eficiente, incluso cuando la demanda varía de una semana a otra",- declara Raúl Buiza, Country Manager de Preactor Europe en España y Portugal.

Las soluciones de planificación y programación de Preactor ya se utilizan en numerosas empresas de toda España. Cabe destacar entre ellas algunas tan importantes como Zedis, Argal, Tuboplast-Ctl, Azud y Takasago.

Esta nueva oficina ayudará a la red de distribuidores de Preactor españoles que ofrecen soporte local y directo a los más de 40 usuarios con los que ya cuenta.

"Es interesante ver cómo los proveedores de ERP (Enterprise Resource Planning, o planificación de recursos empresariales) y MES (Manufacturing Execution System, o sistema de ejecución para la fabricación) están interesados en complementar su cartera de soluciones". "Todas las demandas de sus clientes son importantes, y contar con una solución como Preactor, que se puede conectar fácilmente a cualquier tipo de sistema, resulta muy tranquilizador tanto para los fabricantes como para los proveedores de soluciones ERP y MES", concluye Buiza.

"El modelo de Preactor no solo se basa en tener una gama flexible de software que se puede integrar fácilmente con los demás sistemas de una empresa, como ERP, sino también en tener acceso a distribuidores acreditados y a personal de Preactor en todo el mundo". "Esto significa que los usuarios de Preactor pueden contar con soporte local en su idioma y en su misma zona horaria", - añade Mike Novels, CEO del Grupo Preactor.


Acerca de...

El Grupo Preactor, que este año celebra su 20 aniversario, es uno de los líderes mundiales en software de planificación y programación de la producción empresarial.

Dado que la tecnología avanzada de Preactor se integra fácilmente con soluciones ERP, MES y SCM (Supply Chain Management), ya la utilizan más de 4.000 pymes y multinacionales ubicadas en 75 países.

Preactor cuenta con una red mundial de 400 socios comerciales, que proporcionan asesoría y soporte a nivel local con el fin de adaptar la implementación de la solución a cada empresa. Más de 1.000 profesionales acreditados trabajan estrechamente con los usuarios y garantizan satisfacer los requisitos específicos.

Debido a las exigencias actuales del mercado, las empresas han disminuido de manera considerable los niveles de stock con objeto de reducir costes, aunque a su vez deben satisfacer la demanda del cliente en el menor tiempo posible. Preactor ofrece una gama de aplicaciones a medio y largo plazo capaces de planificar al detalle la producción empresarial. La solución está disponible en 30 idiomas.

                    Para obtener más información sobre PREACTOR, consulte la página web:  www.preactor.com 
                                                   o a través de Twitter 
http://twitter.com/Preactor


Contacto:


PREACTOR EUROPE
@St. Cugat Business Park
Av. Vía Augusta 15-25, Ed. B1
08174 St. Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel.: 93 152 12 54

Raúl BUIZA, Country Manager Spain & Portugal
[email protected]

PREACTOR EUROPE
7 Chemin de Hirondelles
ZAC Paisy
69570 DARDILLY (Francia)
Tel.: +33 (0) 4 37 49 92 92

Franck MALATIER, Marketing Manager Europe
[email protected]

Valérie GOULEVITCH, Global Head of Marketing & Communication
[email protected]