PPG (Bolsa de Valores de Nueva York: PPG) se ha asociado con la escuela de ingeniería ITECH de Lyon, en Francia, para ayudar a patrocinar el primer máster europeo de ingeniería química aplicada a la pintura y los revestimientos

PPG ha colaborado estrechamente con el Consejo Europeo de Productores e Importadores de Pinturas, Tintas de Imprimir y Colores para Artistas (CEPE, en sus siglas en inglés) para desarrollar el máster europeo de la ITECH. El programa está diseñado para atraer a los estudiantes al sector de los revestimientos. Como parte del programa, los estudiantes completarán los amplios contenidos del curso y realizarán tres periodos de prácticas en empresas patrocinadoras. Las clases se impartirán en inglés para preparar a los estudiantes de cara al mercado internacional. La primera promoción de nueve estudiantes se graduará en mayo de 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire