La empresa de ingeniería de materiales Power Japan Plus, ha sido galardonada con un premio mundial IAIR como "Mejor empresa para la sostenibilidad en el sector del carbono". El premio se entregó el pasado 10 de octubre durante la cuarta edición anual IAIR AWARDS® en Palazzo Mezzanotte, sede de London Stock Exchange Group en Milán.

Mr. Dou Kani, CEO Power Japan Plus awarded at IAIR Awards 2014 (Photo: Business Wire).

Mr. Dou Kani, CEO Power Japan Plus awarded at IAIR Awards 2014 (Photo: Business Wire).

Dou Kani, CEO de Power Japan Plus, premiado en los IAIR Awards 2014 (Foto: Business Wire).

Patrocinada por la Comisión Europea, la ceremonia reunió a directivos de 40 empresas de todo el mundo para homenajear a las principales figuras de 2014 en áreas estratégicas como Innovación, Liderazgo y Sostenibilidad. Entre los participantes destacaron:Philips, Subaru, BPC, Veeam, Deutsche Bank y el economista francés Thomas Piketty como Persona más influyente del año.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".