Popular inicia hoy la comercialización de su nueva “Hipoteca Cereza”, un producto con unas condiciones muy ventajosas con la que pretende dar un impulso a su actividad comercial en el segmento de particulares.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

En cuanto al tipo de interés, la revisión anual se sitúa en una banda entre Euribor + 0,99% y Euribor + 1,99%, dependiendo de las bonificaciones aplicables. Dichas bonificaciones se refieren a la distinta vinculación del cliente con la entidad y permiten ajustar sus preferencias con la oferta de productos que mejor se adapte a sus necesidades.

La financiación de este préstamo hipotecario alcanza hasta el 80% del valor de tasación del inmueble o del valor de la compraventa, si éste es menor, para primera residencia, y del 70% en el caso de que se trate de una segunda vivienda. El plazo máximo de duración es de 30 años y la comisión de apertura del 0,5%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información