Polaris Wireless (Polaris), líder mundial en soluciones de localización inalámbrica, basadas en software y de alta precisión, ha anunciado que ha ganado un litigio de patente presentado por TruePosition, Inc. (TruePosition), una filial de Liberty Broadband Corporation, contra Polaris. El 15 de diciembre, 2015, el Tribunal de Apelación de Estados Unidos para el Circuito Federal en Washington D.C. confirmó las victorias de Polari en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos) y el Tribunal de Distrito. Todas las demandas presentadas se consideraron inválidas.

Desde junio de 2012, Polaris Wireless, Inc. ha estado defendido una demanda presentada por TruePosition en la que se alegaba que los productos de Polaris violaban su número de patente 7.783.299.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire