La investigación más reciente del Project Management Institute (PMI) concluye que por primera vez en cinco años, más proyectos cumplen sus metas originales y la intención empresarial a la vez que se completan dentro del presupuesto, y que menos proyectos se consideran fracasos.

Las conclusiones se expusieron en Pulse of the Profession® 2017 del PMI: El índice de éxito aumenta: Transformar el alto coste del bajo desempeño demostró que el año pasado las organizaciones de todo el mundo redujeron un 20 % la cantidad promedio de dinero derrochado en proyectos y programas en comparación con el año anterior. Específicamente, el estudio encontró que, a escala mundial, las organizaciones derrochaban un promedio de $97 millones por cada $1.000 millones invertidos en proyectos y programas en 2016, en comparación con un promedio de $122 millones por cada $1 mil millones el año anterior.1

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire