Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado la incorporación de CFD sobre opciones a su oferta de herramientas de inversión. La compra y venta de CFDs sobre opciones ofrece a los usuarios la posibilidad de aumentar sus potenciales ganancias en mercados estancados, aprovechando las ventajas del valor de tiempo que incorporan las opciones.

La negociación en CFDs sigue siendo uno de los instrumentos más populares en el campo de la negociación on line. La plataforma de negociación que ofrece Plus500 proporciona facilidad de uso y una gran variedad de instrumentos financieros entre la que los clientes pueden elegir para su inversión. La plataforma también permite negociar con Forex, acciones, materias primas, o índices.

Para mantener su ventaja innovadora y competitiva, y con el fin de aumentar las posibilidades de sus clientes para elegir y maximizar las ganancias de su negociación online, con una variedad cada vez mayor de instrumentos financieros, la compañía ha añadido los CFD sobre opciones a su oferta de instrumentos financieros.

 

¿Qué son las opciones?

Una opción es un contrato entre dos partes por el cual el comprador paga una prima para adquirir el derecho, pero no la obligación, de comprar (en el caso de una opción de compra) o vender (en el caso de una opción de venta) un activo o instrumento subyacente a un precio específico en una fecha determinada, dependiendo de la forma de la opción.

Opción se define por los siguientes elementos: tipo de contrato (venta o compra), activo subyacente, unidad de negociación (número de acciones), fecha de vencimiento y precio de ejercicio (en finanzas, el precio de ejercicio de una opción es el precio fijo al que el titular de la opción puede comprar (en caso de una compra) o vender (en el caso de una venta) el activo subyacente).

 

¿Qué son los CFD sobre opciones?

Plus500 permite  negociar con CFDs, por tanto, las opciones son opciones CFDs. Esto significa que las posiciones de los usuarios pueden abrir son sobre una opción específica, pero lo que determina las ganancias/pérdidas son los cambios en la tasa de "Compra" y "Venta” (en función del tipo de posición del usuario) y no el precio final de la opción en ejecución.

Las opciones CFDs ofrecen costes de negociación inferiores que la negociación sobre la opción subyacente en sí. La negociación de CFD sobre opciones online ofrece márgenes reducidos y sin comisiones de bróker, al igual que el resto de herramientas CFD que ofrece Plus500.

"Siempre hemos añadido nuevos instrumentos financieros que permitan a nuestros clientes operar libremente a través de nuestra plataforma en línea", comenta Gal Haber, CEO y co-fundador de Plus500. "Vamos a seguir añadiendo nuevos productos innovadores para responder a la alta demanda de nuestros clientes. Estamos convencidos de que esto contribuirá  a asegurar y sostener nuestro crecimiento ininterrumpido y a mantener la satisfacción de nuestros clientes. "

 

###

 

Acerca de Plus500

Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 2.000 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad) y Android), en más de 31 idiomas y para distintas monedas.

Los administradores consideran que el éxito de la compañía hasta la fecha se ha debido principalmente a la tecnología propia que ha desarrollado y sigue desarrollando para soportar la plataforma de trading. La plataforma de operaciones ha sido diseñada para ser lo más intuitiva y fácil de usar posible. Los administradores consideran que este énfasis en la tecnología, junto con la estrategia de marketing de la compañía, ha ayudado a diferenciar la empresa de sus competidores.