Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha añadido a su portfolio 400 valores de empresas que operan en la bolsa de los EE.UU, incluyendo la Bolsa de Nueva York Exchange y NASDAQ.

Los clientes de Plus500 ahora pueden operar en una variedad más amplia de instrumentos financieros. Mediante la incorporación de estos nuevos instrumentos a su cartera de productos, Plus500 refuerza su posición en el mercado de CFDs y sigue respondiendo a la demanda de los clientes. Los usuarios de Plus500 pueden operar con estos nuevos instrumentos a través de la plataforma de trading online CFD, tanto en largo como en corto, lo que significa que los clientes pueden obtener beneficios incluso cuando el precio de la acción desciende.

Con estos nuevos instrumentos, Plus500 añade a su cartera nuevos instrumentos a través de diferentes mercados, incluyendo empresas como Harley Davidson, Ralph Lauren, Box y GoDaddy. Sin embargo, la negociación de este tipo de empresas puede ofrecer una alta rentabilidad a los inversores.

“Con nuestra cartera de productos, queremos responder a la demanda de nuestros usuarios y ofrecerles constantemente nuevos productos para operar, especialmente aquellos más populares o más difíciles de alcanzar en los diferentes mercados”, señala Gal Haber, CEO y fundador de Plus500. “Las compañías de pequeña o mediana capitalización ofrecen ventajas a los inversores, como su potencial de crecimiento y una mayor rentabilidad a largo plazo, aunque tampoco están exentas de riesgos”.

Los CFDs proporcionan interesantes ventajas para operar valores de compañías de capitalización pequeña y mediana. Por una parte, al ser un producto apalancado, los usuarios pueden invertir una cantidad menor. Además, los usuarios de Plus500 pueden operar en largo o en corto, es decir, que pueden obtener beneficios tanto cuando las acciones de las empresas en las que invierten suben, o cuando bajan.

###

Acerca de Plus500
Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 2.000 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad), Android y Surface), en más de 31 idiomas y para distintas monedas.

Los administradores consideran que el éxito de la compañía hasta la fecha se ha debido principalmente a la tecnología propia que ha desarrollado y sigue desarrollando para soportar la plataforma de trading. La plataforma de operaciones ha sido diseñada para ser lo más intuitiva y fácil de usar posible. Los administradores consideran que este énfasis en la tecnología, junto con la estrategia de marketing de la compañía, ha ayudado a diferenciar la empresa de sus competidores.