La empresa andaluza de plásticos mejorará sus sistemas de gestión en las áreas de producción, logística y finanzas

Madrid, 9 de Febrero de 2010

Plasgen Materias Plásticas, empresa andaluza líder en fabricación de plásticos, confía en UNIT4, líder europeo en soluciones de gestión empresarial, garantizado una gestión eficaz en todos sus sistemas internos.

Esta empresa de fabricación de plásticos ha decidido implantar los módulos de producción, logística y finanzas de UNIT4 ekon para gestionar todas sus áreas de forma global, ya que hasta la fecha Plasgen Materias Plásticas disponía de un software a medida, utilizando también Excel y Access para sus listados.

Con UNIT4 ekon, la compañía dispondrá de una herramienta puntera, escalable y fácil de utilizar que ofrece mayor calidad a menor coste. Además de eliminar los posibles errores manuales, dispondrá de toda la información de la compañía en tiempo real y 100% actualizada.

Plasgen Materias Plásticas buscaba un software ágil, orientado a resultados y que le permitiera estar conectada desde cualquier lugar. En palabras de José Ángel Arévalo, su director de Sistemas de Información, "la implantación de los módulos de UNIT4 ekon nos permitirá controlar eficazmente la rentabilidad de todos nuestros procesos, economizando el tiempo y los recursos, para ganar en rapidez de respuesta y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes".

Sobre Plasgen Materias Plásticas www.plasgen.es

Empresa fundada en 1992 y ubicada en Écija (Sevilla), especializada en la transformación y comercialización de material plástico de polietileno de baja densidad para su utilización en el embalaje, transporte y conservación de múltiples productos de diversos sectores.

En la actualidad, la compañía continúa apostando por la innovación tanto a nivel de fabricación como a nivel de gestión, para expandir sus productos en el mercado nacional e internacional respondiendo de una manera eficaz al mercado altamente competitivo.

Sobre UNIT4 en España www.unit4.es

La filial española (antiguo CCS Agresso) del grupo UNIT4 cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.