Plarium, desarrollador de juegos para móviles, redes sociales y basados en web con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo, en alianza con Fox Interactive, ha anunciado el lanzamiento de su último juego AAA de combina 3 (o match 3), Río: Match-3 Party para dispositivos Android e iOS. Esta aventura para toda la familia combina la mecánica divertida y de ritmo rápido del puzzle con el emocionante mundo lleno de estrellas de la franquicia Río.

Los jugadores explorarán la selva del Amazonas y las calles de Río de Janeiro para ayudar a Blu, Perla, Nico, Pedro y el resto de amigos de Río a organizar las mejores fiestas que se hayan vivido jamás en Brasil. Desde las impresionantes localizaciones y coloridas historias, a más de 15 horas de diálogos con voz de personajes interactivos, entre los que se incluye a Jesse Eisenberg que vuelve a prestar su voz a Blu, Plarium ofrece todo los que los jugadores esperan de la aclamada franquicia.

Río combina los emblemáticos valores de producción AAA y el calado de los insignes títulos móviles de Plarium con el juego casual de combina 3 para crear algo realmente especial", afirma Gabi Shalel, director de marketing de Plarium. “Sabiendo lo mucho que les gusta a los fans la energía, los personajes y las aventuras del mundo de Río, debíamos ir más allá de lo que la gente espera de un típico juego de combina 3. Con una jugabilidad accesible, aunque desafiante, unas detalladas animaciones de personajes 3D, unos entornos exuberantes y unos diálogos de voz interactivos, creemos que hemos establecido un punto de referencia para el género”.

Los jugadores lograrán abrirse camino a través de cientos de niveles mientras se enfrentan a retos especiales, conocen a nuevos personajes, descubren sus capacidades únicas y recopilan todo lo que necesitan para organizar fiestas en destinos emocionantes de las películas. Con los modos de juego offline y online, los jugadores pueden participar solos o competir con sus amigos para obtener máximas puntuaciones, regalos gratuitos y clasificaciones en los torneos.

Las principales capacidades del juego incluyen:

¡Una experiencia de fiesta en Río viva y palpitante!

  • Combina, aplasta y desliza tu dedo por cientos de niveles que podrás volver a jugar mientras exploras la jungla del Amazonas, la ciudad de Río y la playa de Copacabana - ¡con nuevas localizaciones que se incorporan cada día!
  • Progresa ganando medallas y abriendo nuevos niveles. Observa la variación en el mapa y evoluciona añadiendo globos, banderines, bolas de discoteca, escenarios en vivo y todo lo que necesites para tu fiesta.
  • ¡Cuando estés listo para divertirte, observa cómo se un todo cuando acabas cada mundo con el fiestón más grande que jamás hayas visto!

¡Diviértete con todos tus amigos con plumas!

  • Escoge a tus personajes favoritos del universo de Río, entre los que se incluye a Perla, Nigel, Nico y muchos más.
  • Evoluciona ganando oro y nuevos personajes amigos del juego, cada uno con sus propias capacidades superespeciales.

Disfruta de la fiesta con tus amigos

  • Conéctate con Facebook para enviar y recibir regalos de tus amigos, ver su progresión en el mapa y competir en torneos para ganar premios.

Rio: Match-3 Party está disponible ya en App Store y Google Play para los usuarios de todo el mundo en inglés, francés, español, italiano, alemán, japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, turco, portugués y ruso.

Acerca de Plarium:

Fundada en 2009, Plarium Global Ltd. está dedicada a la creación de la mejor experiencia móvil y social para grandes aficionados a los videojuegos en todo el mundo. Con más de 250 millones de usuarios registrados, estamos orgullosos de encontrarnos entre los principales desarrolladores de juegos para grandes aficionados en Facebook. Plarium cuenta con más de 1.000 empleados y tiene su sede en Israel con ocho oficinas y estudios de desarrollo en Europa y Estados Unidos. Nuestros juegos sociales y móviles para aficionados están disponibles en las principales redes sociales, incluidas Facebook, Vkontakte, Odnoklassniki y Mail.ru, así como en navegadores web, iOS y Android.

Acerca de Fox Interactive

Fox Interactive, una división del recién constituido grupo FoxNext, produce videojuegos y aplicaciones premiados basados en reconocidos títulos de televisión y películas de Twentieth Century Fox. Los productos de Fox Interactive cuentan con la calidad y la diversión triple-A para millones de jugadores cada día con juegos entre los que se incluyen ALIEN™ ISOLATION, ANGRY BIRDS™ RIO, THE SIMPSONS™ TAPPED OUT, FAMILY GUY: THE QUEST FOR STUFF, FUTURAMA: GAME OF DRONES, SUGAR SMASH: THE BOOK OF LIFE, entre muchos otros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".