CON ESTA ALIANZA, PLANTRONICS AUMENTARÁ SU NEGOCIO EN EL ENTORNO DE LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS Y PODRÁ OFRECER SOLUCIONES CONJUNTAS con GTI PARA MICROSOFT LYNC

Plantronics Iberia, filial española de la compañía líder mundial en auriculares de comunicación, acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con el mayorista GTI para ofrecer soluciones conjuntas y paquetizadas en el entorno de Lync (Mensajería instantánea, control de presencia, llamadas de voz/datos o video conferencia), al canal Microsoft.

A partir de ahora, GTI será distribuidor oficial de Plantronics para toda su gama de productos para Comunicaciones Unificadas, que ofrecen sencillez, compatibilidad contrastada y alta calidad de sonido para las comunicaciones de voz y vídeo en Microsoft Lync y permiten a los usuarios colaborar en cualquier momento y lugar.

Con más de 25 años de experiencia, GTI (www.gti.es) es el mayorista especializado en el mercado de TI, considerado líder en el sector del software y partner de referencia de Microsoft. La compañía ha sido el primer mayorista español en conseguir el certificado ISO 900 y sigue invirtiendo en procesos tecnológicos para aumentar sus niveles de calidad.

Este acuerdo de colaboración estará vigente desde el 1 de julio y representa un gran paso para Plantronics que lleva tiempo trabajando en una línea de dispositivos de audio capaces de aumentar las Comunicaciones Unificadas, satisfaciendo las necesidades de diferentes usuarios del entorno Lync de Microsoft.

Juan Carlos Gentou, Head of B2B en Plantronics Iberia, ha declarado: "Para nosotros siempre ha sido una prioridad poder ofrecer nuestra gama completa de auriculares de Comunicaciones Unificadas para el entorno Microsoft Lync a través de un  mayorista como GTI, que, al igual que nosotros, es referencia en el sector y empresa líder en software, servicios y soluciones". Y añade: "El objetivo tanto de Plantronics como de GTI es acercar a los clientes soluciones de valor, en un entorno en el que las comunicaciones empresariales están evolucionando enormemente".

Acerca de Plantronics - Simply Smarter CommunicationsTM

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Desde hace 50 años, la compañía impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde soluciones para comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Los productos de Plantronics se utilizan en todas las empresas del Ránking Fortune 100, así como en centros de atención de emergencias, puestos de control del tráfico aéreo y la Bolsa de Nueva York. Si desea más información, visite www.plantronics.com.

Plantronics, Simply Smarter Communications, Smart Sensor y Voyager son marcas comerciales o marcas registradas de Plantronics, Inc. La marca comercial Bluetooth es propiedad de la marca Bluetooth SIG, Inc. y Plantronics la usa con licencia. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
Acerca de Plantronics - Simply Smarter CommunicationsTM

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Networking cuyo objetivo principal es aportar valor al canal brindándole un porfolio de productos y soluciones completo y de gran calidad.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.