La carrera ha comenzado: nuestros primeros socios nacionales e internacionales ya están online con sus propias tiendas web-to-print (de Internet a la impresora) USS gratuitas, incluidos sitios web móviles; ahora ya pueden ofrecen no solo cientos de productos impresos, sino también los best-sellers de las gamas de productos para la impresión sobre textiles, la impresión fotográfica, los equipos publicitarios y los embalajes.

"Más de 20.000 socios ya se han adherido al programa Unitedprint Shop Services (USS). Combina el conocimiento y la cartera de un impresor online líder con los servicios de un proveedor local, garantizando la proximidad con sus clientes. Todos los socios reciben su propia tienda web-to-print online gratuita y el FreeDesign® Editor garantiza una presencia óptima en el amplio mercado B2C. En otras palabras, ¡tienes el 100% de las oportunidades con 0% de riesgos!", afirma Ali Jason Bazooband, Director general de marketing de UNITEDPRINT SE.

Y lo mejor de todo, los socios deciden qué productos desean producir ellos mismos. De esta forma pueden sacar el mayor provecho a sus equipos y al mismo tiempo aumentar la variedad de productos del cliente en un 100%. Para los socios que ofrecen productos de alta calidad que aún no tienen una presencia online mundial, ¡es perfecto! Con su propia tienda USS, sus productos pueden estar disponibles en toda la red USS europea y sus clientes.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Aquellos interesados pueden registrarse en www.unitedprintshopservices.com y ser miembro de la red UNITEDPRINT SE. Los socios futuros también estarán impresionados con la oferta y la presentación en el moderno sistema de tienda en la  tienda de demostración USS.

Unitedprint Shop Services (USS) es una marca comercial de UNITEDPRINT SE. UNITEDPRINT SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint and printwhat, es uno de los líderes mundiales en impresión online. La empresa proporciona a sus clientes sus productos de impresión clásicos como folletos, pósters, postales, tarjetas de visita y membretes, además de productos de alta calidad de los sectores de impresión textil, fotográfica, gastronómica y de gran formato. Más de 700 empleados trabajan sin cesar utilizando la tecnología más moderna en un área de de producción de más de 10.000 m2. La empresa tiene sedes en 26 países en todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, los Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información