Physio-Control ha logrado un acuerdo con HeartSine Technologies para adquirir el fabricante de desfibriladores automáticos externos (DEA) con sede en Irlanda del Norte, según anunciaron hoy ambas compañías. Las dos empersas, que no cotizan en bolsa, completaron hace poco el proceso correspondiente. Los detalles financieros de la transacción no se han dado a conocer. Esta colaboración dará lugar a uno de los mayores proveedores de soluciones de DEA del mundo.

«Con Physio-Control y HeartSine ahora unidos en nuestras misiones de salvar vidas, vamos a poder ofrecer una gran variedad de soluciones de DEA a nuestros clientes y socios a nivel mundial», señaló el Director Ejecutivo de Physio-Control, Brian Webster. «El paro cardíaco súbito es uno de los problemas de salud más grandes del mundo y los DEA son una parte crítica de la solución. El mercado mundial de estos dispositivos está creciendo rápidamente y nuestro objetivo común es salvar más vidas con más DEA en más lugares».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire