Speech Processing Solutions, el n.º 1 mundial en dictados profesionales ofrece ahora a sus clientes de Voice Tracer 8 GB de espacio de memoria interna, con lo que se duplica así el tiempo de grabación de sus modelos anteriores.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160816005025/es/

Philips Voice Tracer audio recorder (Photo: Business Wire)

Philips Voice Tracer audio recorder (Photo: Business Wire)

Las Philips Voice Tracers son los productos de consumo idóneos para capturar ideas espontáneas, notas, conversaciones, clases, entrevistas y reuniones o música. “Las aplicaciones de grabación en smartphones no pueden competir con la calidad de audio cristalina y la duración de la batería de nuestras grabadoras de voz. Nuestros clientes se benefician ahora de una capacidad de almacenamiento interna aún mayor y gracias a la conexión USB pueden usar el dispositivo incluso como una unidad de almacenamiento externa”, explica el Dr. Thomas Brauner, director ejecutivo de Speech Processing Solutions.

¿Qué diferencia de manera única a las Voice Tracers de Philips?

La serie Voice Tracer de Philips está diseñada para ofrecer excelentes resultados de grabación de audio en cualquier situación. Los dos micrófonos estéreo integrados de la Voice Tracer para notas (DVT2510/2710), están diseñados para proporcionar grabaciones de voz nítidas y reducir el ruido de fondo, incluso en entornos ruidosos. La DVT2710 viene con la última versión del software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking de Nuance, que convierte las grabaciones de audio en documentos escritos. La función AutoAdjust+ de la Voice Tracer para conversaciones (DVT4010) se ha desarrollado especialmente para entornos en cambio constante. Ayuda a reducir en gran medida el ruido de fondo no deseado y ajusta los parámetros de sonido adecuados de manera automática, lo que resulta perfecto al grabar a más de una persona a la vez. La innovadora tecnología 3Mic AutoZoom+ de la Voice Tracer para clases y entrevistas (DVT6010) suprime el ruido ambiental, a la vez que amplía la voz del orador, con lo que se logran grabaciones nítidas. Para entusiastas de la música, la nueva Voice Tracer DVT7500* ofrece 3Mic High-Fidelity, lo que permite capturar música en toda su dimensión. Gracias a las conexiones XLR (XLR3), el nuevo dispositivo ofrece una serie completa de conexiones para garantizar la mejor calidad de grabación de audio para su música. Incluso para grabar reuniones, tenemos la grabadora perfecta. La Voice Tracer para reuniones (DVT8010) con su micrófono para reuniones de 360° recoge la voz de todos los oradores desde cualquier ángulo y garantiza un sonido cristalino, incluso para reuniones con más de cinco participantes.

Mejor relación calidad-precio

Con su serie Voice Tracer, Philips ofrece una excelente calidad con la mejor relación calidad-precio. Las Voice Tracer de Philips son la herramienta de apoyo idónea para alumnos y estudiantes, cantantes y compositores, periodistas y para las PYMES. Las Voice Tracers de Philips son adecuadas para cualquier situación, ya sea como ayuda para el aprendizaje, como apoyo para la creación de nuevas canciones, para la grabación de reuniones o simplemente para capturar pensamientos espontáneos como la lista de la compra.

Se incluye la opción de conversión de voz a texto

Philips SpeechLive es la solución óptima para convertir las grabaciones en documentos escritos. La solución de flujo de trabajo de dictados basada en la nube incluye software de reconocimiento de voz bajo demanda en más de 20 idiomas diferentes y un servicio de transcripciones, donde mecanógrafos cualificados reproducen por escrito las grabaciones de los usuarios. Philips ofrece ahora una prueba gratuita de un mes del nuevo servicio.

Para obtener más información acerca de los productos actuales, visite: www.dictation.philips.com/voice_recorders

*La disponibilidad regional del DVT7500 puede diferir.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años. La compañía, que siempre busca la excelencia y pone especial énfasis en una calidad sobresaliente, ha diseñado productos revolucionarios, como la grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir, la grabadora de voz portátil Philips Pocket Memo, el micrófono de dictado Philips SpeechMike Premium y la aplicación de grabación de dictado Philips SpeechExec para teléfonos inteligentes. La innovación más reciente, Philips SpeechLive, realiza los dictados con mayor rapidez y de manera más cómoda que en el pasado, puesto que lleva, el seguro flujo de trabajo de dictado, a la nube. Con soluciones perfectamente adaptadas a las necesidades individuales del sector, Speech Processing Solutions ahorra tiempo y recursos a los profesionales, lo que les permite trabajar de la manera más eficiente posible.

Establezca una conexión con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/

Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información