Diseño, sonido, Android TV y, por supuesto, una calidad de imagen sin igual. Estas son las cuatro ruedas que mueven a TP Vision hacia la nueva dirección que la compañía se ha marcado con las series de televisores Philips: la excelencia. Los televisores presentados este año en IFA buscan cubrir las necesidades de usuarios de todos los espectros: amantes de las gamas más altas, de los televisores curvos o del mejor sonido, este año hay un Philips para cada espectador.

Y es que el empeño puesto por TP Vision en su enfoque por la alta calidad del diseño y la manufactura europea en televisores Philips ha dado sus frutos este año al recibir el reconocimiento oficial a modo de sendos premios If y Red Dot. Tanto la recientemente anunciada serie 8600, como el nuevo modelo curvo de la serie 8700 y los televisores de la serie 7100 han conseguido galardones en los “Óscars” del diseño europeo, en sus apuestas para este año. En total, 5 prestigiosos premios en diseño para las nuevas líneas de televisores Philips de 2015, que llegará a las tiendas europeas en el último cuarto de 2015.

Estos premios en diseño se unen así al listado de galardones recibidos por sus terminales -como el reciente premio EISA al modelo 55PUS7600 en la categoría European Best Buy TV 2015 – 2016- o los otorgados a algunas de sus tecnologías propias, como Perfect Pixel Ultra HD o BirghtPro.

Philips 9600: la mejor calidad de imagen para el nuevo buque insignia

El nuevo flagship de los televisores Philips se llama 9600, donde diseño y última tecnología de procesamiento de la imagen se dan la mano. Un finísimo televisor 4K de 65 pulgadas (164cm), con Ambilight a 4 lados que este año, a su diseño europeo marca de la casa, añade a su margen inferior una minimalista pero potente barra de sonido de 50W, perfecta para aquellos usuarios que echaban de menos altas calidades de sonido en televisores ultrafinos.

Para conseguir una imagen sin igual, el Philips 9600 se apoya en un panel de 200 Hercios para exprimir en el nuevo estándar de la tecnología HDR (Hight Dynamic Range), que permite recrear imágenes más luminosas, con profundos negros y vivos colores; mientras que la vanguardista tecnología Bright Premium permite potenciar la luminosidad de las imágenes hasta los 1000 Nit. Junto con Perfect Pixel Ultra HD, la galardonada tecnología de Philips de reescalado de la imagen, y la técnica de retroiluminación Micro Dimming Premium, el Philips 9600 ofrece una inigualable experiencia en Ultra Definición.

Philips AmbiLux: el siguiente paso en tecnología Ambilight

El Philips 9801 es el modelo escogido para presentar una de las mayores innovaciones realizadas por Philips en sus televisores en los últimos años. Un televisor 4K de 65” en el que la acción sobresale de la pantalla hacia las paredes del salón, ofreciendo una experiencia de visionado nunca antes vista.

El clásico sistema de iluminación LED de los televisores Philips evoluciona, incluyendo hasta 9 pico-proyectores traseros que extienden la imagen de la pantalla, permitiendo que esta se reproduzca con movimientos suaves, colores vivos y un gran contraste para conseguir una experiencia que rompe el concepto que el espectador tiene de ver la televisión, al conseguir una transición perfectamente natural entre la pantalla y las paredes de alrededor.

Philips 8601: Ultrafina, 4K, Ambilight a 4 lados y un sistema de sonido único.

La nueva serie de televisores Philips 8601 lo tiene todo para aquellos que buscan una pantalla 4K, entre las 55 y las 65 pulgadas, con lo último en procesamiento de imágenes, Ambilight a 4 lados y una solución única al apartado de sonido.

Además de incluir la última tecnología galardonada de Philips, el sistema de procesado BrightPro con el que se consiguen imágenes el doble de brillantes y detalladas que en un televisor estándar, el equipo de diseño de Philips se las ha ingeniado este año para crear un sistema de sonido de 50W compuesto por 16 micro altavoces y 2 subwofers traseros incorporados al propio terminal.

Los micro-altavoces se han montado dentro dos finas cajas (17mm de ancho) de metal negro cromado que pueden ser acopladas de forma vertical en los márgenes izquierdo y derecho de la pantalla. Estos altavoces también pueden desmontarse de la pantalla y montarse en los soportes opcionales, lo que significa que finalmente el Philips 8601 incluye su propio equipo inalámbrico de altavoces, para aquellos usuarios que además de un sonido de calidad, buscan flexibilidad de montaje.

Philips 8700: una pantalla curva que satisface a la vista y al oído

El nuevo televisor curvo 8700 quiere ir un paso más allá en este segmento de terminales que tanta visibilidad consiguieron el año pasado. Además de ofrecer una experiencia envolvente para el usuario con una excelente calidad de imagen y Ambilight a 3 lados, el Philips 8700 incluye una finísima barra de sonido curva en su parte inferior, adaptada al cuidado diseño europeo del terminal.

Esta pequeña pero potente barra de sonido sigue en línea con la estrategia general de TP Vision de ofrecer a través de los televisores Philips no sólo la mejor imagen, sino también un sistema de sonido de calidad que no requiera instalaciones adicionales para proporcionar una experiencia televisiva definitiva.

About TP Vision

TP Vision is a dedicated TV player in the world of visual digital entertainment. TP Vision concentrates on developing, manufacturing and marketing Philips branded TV sets in Europe, Russia, Middle East, Brazil, Argentina, Uruguay, Paraguay and selected countries in Asia-Pacific. We do this by combining our design expertise and innovative Philips TV heritage with the operational excellence, flexibility and speed of TPV Technology. With these combined strengths, we bring high-quality TV sets to the market: smart and easy to use with sophisticated styling. We believe in creating products that offer a superior TV experience for consumers. With Philips TVs, TP Vision is a global leader in the hospitality market. TP Vision is the exclusive brand licensee of Philips TVs for the above listed countries. The TV Company is 100% owned by TPV, the world’s leading monitor and LCD TV manufacturer, selling and marketing Philips branded TVs in China. The TPV Group has been able to drive its growth over the years by leveraging its economies of scale and core competencies in R&D, manufacturing, logistic efficiency and quality. TP Vision employs close to 2,000 people in several locations around the globe.

Más información:

Rebeca Pajarín: [email protected]

José Luis Villalobos: [email protected]

For additional materials, photos, videos, footage please see links below:

High res images : http://www.tpvision.com/image-library/

Series clip 8601 series : http://youtu.be/s9uUNj0IP8I

Series clip 8700 series : http://youtu.be/cFi70zpsnb0

Series clip 9600 series : https://youtu.be/y28fxG6UjyY

Feature clip Ambilight : https://youtu.be/pC8Cs4gI4Uw

Feature clip Android TV : https://youtu.be/ucgs7CNJRHw

Feature clip Gaming : https://youtu.be/Gz4_KBsWJQY

Feature clip Picture Quality : https://youtu.be/4Q7a5jjndfI