Speech Processing Solutions, el líder mundial en dictado profesional, acaba de añadir dos nuevos dispositivos a su gama de productos y ha rediseñado por completo su app de dictado para iOS, tanto en lo referente a la interfaz, como a las funciones.

Philips Pocket Memo and dictation app (Photo: Business Wire)

Philips Pocket Memo and dictation app (Photo: Business Wire)

Las nuevas grabadoras de voz digitales Pocket Memo 7800 y 7820 de Philips llevan el dictado a un nivel completamente nuevo. Estos extremadamente robustos dispositivos cuentan con micrófonos de última generación, que permiten una captura de audio superior, proporcionándole una calidad de audio cristalina. El botón deslizante ergonómico permite una mayor eficiencia de uso con una mano y, gracias al acero inoxidable ligero con el que están fabricados, son muy cómodos de usar, incluso durante largas sesiones de trabajo. Ambos dispositivos cuentan con el software de gestión de procesos de trabajo SpeechExec Pro Dictate de Philips. El Dr. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions, lo explica así: "El software ayuda a los usuarios a crear procesos de trabajo eficientes entre autores y transcriptores, permitiéndoles vigilar todo el proceso en todo momento".

Así Philips contribuye a aumentar la productividad de cada profesional, incluso cuando no tienen su Pocket Memo a mano. Además los usuarios pueden descargar la nueva app de grabación de dictado v3.6 para iOS, que les permite grabar y enviar sus notas, correos, informes y cualquier otro documento de forma segura sobre la marcha. La nueva app cuenta con una interfaz de usuario completamente rediseñada, que la hace aún más fácil e intuitiva de usar. La nueva guía de inicio rápido permite a los nuevos usuarios empezar a trabajar mucho más rápido, con lo que serán antes más productivos. Y por encima de todo eso, las nuevas funciones, como el modo de configuración de edición (set editing), permiten al usuario pre-definir su configuración por defecto, evitando que tengan que adaptarse a procesos nuevos y grabando de forma sencilla y eficaz.

Así podrá enviar sus dictados para que sean procesados por el transcriptor, el software de reconocimiento de voz software o a las soluciones de dictado de Philips SpeechExec. El resultado: ahorrar valioso tiempo y dinero reduciendo el tiempo de gestión, pero maximizando la flexibilidad y la productividad.

Podrá descargar la app de grabación de dictado de Philips en iTunes store.

*La disponibilidad regional de la serie Pocket Memo 7800 puede variar.

Sobre Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número 1º global en dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la empresa ha sido durante 60 años la fuerza impulsora en tecnologías de conversión de voz a texto. Siempre esforzándose por lograr excelencia y máxima calidad, la empresa ha diseñado productos visionarios, como la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono de dictado Philips SpeechMike Premium y la app de grabación de dictado Philips SpeechExec para smartphones. La más reciente innovación, Philips SpeechLive, hace aún más rápido y cómodo el dictado, proporcionando flujos de trabajo más seguros en la nube y permitiendo integrar sin problema alguno el reconocimiento de voz a texto gracias al nuevo servicio Philips SpeechScribe. Con soluciones pensadas a la medida de las necesidades de los profesionales, Speech Processing Solutions se centra en ahorrarles tiempo y recursos a los profesionales para que trabajen con la máxima eficiencia posible.

Conéctese con las soluciones de Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".