Speech Processing Solutions, el líder internacional en dictado profesional acaba de lanzar una grabadora de voz totalmente nueva.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160419005381/es/

Philips SpeechAir smart voice recorder (Photo: Business Wire)

Philips SpeechAir smart voice recorder (Photo: Business Wire)

Lo mejor de ambos mundos

“La Philips SpeechAir le ofrece lo mejor de ambos mundos. Ofrece a los usuarios el eslabón perdido al combinar lo mejor de los teléfonos inteligentes y de los dispositivos de dictado”, expuso el Dr. Thomas Brauner, Director ejecutivo de Speech Processing Solutions. Los usuarios pueden disfrutar de la libertad de tener un dispositivo Android con una pantalla táctil, una cámara, conexión Wi-Fi y Bluetooth, a la vez que siguen beneficiándose de un práctico interruptor deslizante, una vida útil ampliada de la batería, controles de edición profesionales y controles de seguridad máxima.

Diseñada para incrementar la eficiencia

La grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir se ha diseñado para ahorrar tiempo y recursos a los usuarios al permitirles trabajar con mayor flexibilidad. “Hemos desarrollado la Philips SpeechAir para los profesionales ocupados que se desplazan continuamente”, explicó elDr. Brauner. Los usuarios pueden dictar sus informes o correos electrónicos en todo momento desde cualquier lugar, y enviarlos para su transcripción. Siguió con su explicación: “Los usuarios nunca antes habían podido tener este nivel de libertad. Con estas funciones integradas, ya no tendrán que esperar hasta que regresen a la oficina para transferir sus archivos”.

Excelente calidad de sonido

El dispositivo se suministra con una tecnología vanguardista y tres micrófonos profesionales, lo que proporciona una calidad de sonido definitiva en cualquier situación de grabación. El micrófono de 360° resulta ideal para grabar dictados y reuniones, el micrófono direccional es el más adecuado para los entornos ruidosos y un tercer micrófono especial es específico para la telefonía VoIP.

Máxima seguridad de archivos para los datos confidenciales

Las grabaciones de SpeechAir se cifran en tiempo real mediante el Estándar de cifrado avanzado (AES) con una longitud de clave de 256 bits para ofrecer la máxima seguridad de datos. Un código PIN protege al dispositivo frente al uso no autorizado. Características como la cámara se pueden bloquear; además, las redes Wi-Fi se pueden restringir para los empleados.

Integración perfecta en los sistemas de TI existentes

La Philips SpeechAir se puede integrar con facilidad en otras soluciones de flujo de trabajo, como los Sistemas de información hospitalaria (HIS) o el software de administración para la práctica jurídica. Los usuarios pueden acceder a los datos de sus clientes y pacientes directamente en la SpeechAir para lograr un flujo de trabajo más fluido. Los integradores pueden incluso instalar y configurar su propia aplicación de dictado en el dispositivo.

Hablar, enviar y listo: revolucionamos el dictado durante los desplazamientos

SpeechAir encaja perfectamente en las soluciones de dictado de Philips, como el servicio en la nube de SpeechLive. Se pueden configurar reglas de reenvío y es posible crear fácilmente un flujo de trabajo fluido entre autores y transcriptores. Si un usuario no dispone de asistente, puede sacar provecho del servicio de reconocimiento de voz SpeechLive o del servicio de transcripción SpeechLive, donde profesionales con formación y específicos del sector transcriben las grabaciones.

La Philips SpeechAir ha sido certificada como “Producto Philips verde” por su producción responsable. Cumple todos los requisitos en cuanto a consumo de energía, material de embalaje y evitar el uso de sustancias nocivas.

Para obtener más información acerca del producto y encontrar un distribuidor Philips cerca de usted, visite: www.speechair.com

Sobre Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número 1º global en dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la empresa ha sido durante 60 años la fuerza impulsora en tecnologías de conversión de voz a texto. Siempre esforzándose por lograr excelencia y máxima calidad, la empresa ha diseñado productos visionarios, como la nueva grabadora de voz Philips SpeechAir, la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono de dictado Philips SpeechMike Premium y la app de grabación de dictado Philips SpeechExec para smartphones. La más reciente innovación, Philips SpeechLive, hace aún más rápido y cómodo el dictado, proporcionando flujos de trabajo más seguros en la nube y permitiendo integrar sin problema alguno el reconocimiento de voz a texto gracias al nuevo servicio Philips SpeechScribe.Con soluciones pensadas a la medida de las necesidades individuales del sector, Speech Processing Solutions ha ayudado a ahorrar tiempo y recursos a profesionales en todo el mundo para trabajar con la máxima eficiencia posible.

Conéctese con las soluciones de Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer
Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com
YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".