Philip Morris Spain ha recibido un año más la certificación “Top Employers”, que afianza su posición como empleador de referencia. El premio, otorgado por CRF Institute, contempla a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados.

La gestión del talento y liderazgo, la movilidad geográfica, así como la colaboración y la transparencia con todos sus empleados son algunos de los aspectos diferenciadores por los que la compañía ha sido reconocida tanto en España como en otros 24 países de Europa y Oriente Medio.

Una visión que reporta ventajas para todos los empleados

Con el objetivo de potenciar el crecimiento profesional de sus trabajadores, la compañía otorga la posibilidad de desarrollar sus competencias en otros países a través de políticas de movilidad tanto a nivel nacional como internacional.

Philip Morris estimula el crecimiento de sus empleados y desarrollo del talento a través de completos programas de liderazgo y coaching dirigidos a diferentes niveles de la organización y con un marcado espíritu de mejora continua.

La compañía ha impulsado diversas iniciativas para reforzar el diálogo constante con sus empleados y conocer así sus propuestas e inquietudes, además de compartir en tiempo real los principales retos de la compañía y los resultados que se están alcanzando para el negocio. Ejemplos de ello, son los programas “Make your voice Heard”, que impulsa la participación e interacción de los empleados con la compañía o “U Impress”, que permite a los empleados reconocer profesional y personalmente a sus compañeros de trabajo.

 “Aspiramos a crear un ambiente en el que los empleados crezcan tanto profesionalmente como personalmente” ha afirmado Elena Colmenero, directora de Recursos Humanos de Philip Morris Spain. “Nuestros modelos de gestión ponen foco en el talento y el liderazgo como elementos clave de diferenciación y ventaja competitiva. Nuestro reto es  ser pioneros –añade Colmenero- proponiendo modelos de organización y gestión que marquen la diferencia y reafirmen nuestra posición como empresa líder en el sector”.

Sobre Philip Morris Spain

Philip Morris Spain (PMS), afiliada de Philip Morris Internacional (www.pmi.com), es la compañía de tabaco líder en España con un amplio portfolio de productos, entre las que destaca Marlboro, la marca número uno. Philip Morris, presente en España desde 1971, está integrada por más de 360 empleados. En 2015, PMS ha obtenido una cuota del 33,3% del mercado español.