En cuanto a la parte científica, los doctores Melinda Telli, oncóloga de la Escuela de Medicina de la Universidad Stanford, y Martin Forster, oncólogo de la University College de Londres, explicarán su experiencia con la molécula en investigación de PharmaMar lurbinectedina (PM1183) en cáncer de mama hereditario y cáncer de pulmón microcítico, respectivamente.

Junto a ellos, Sue Friedman, directora ejecutiva de la asociación de pacientes americana Facing Our Risks of Cancer Empowered (FORCE), dará a conocer la organización que representa así como la importancia de que centros oncológicos, líderes de opinión y pacientes trabajen de manera conjunta.      

La jornada podrá seguirse en directo a través del webcast que estará disponible en el apartado de Calendario de eventos en la página web https://www.pharmamar.com.  La grabación estará disponible durante treinta días en este mismo apartado de la página web de PharmaMar.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar