El próximo 24 de abril, PharmaMar (MSE:PHM) celebrará una jornada científica llamada “R&D Day” en Nueva York. De 10:30 a 13:30 horas ET (16:30 a 19:30 CEST), miembros del equipo directivo de PharmaMar junto con los ponentes analizarán el pipeline científico incluyendo el estudio de registro de Fase 3 con lurbinectedina (PM1183), ensayos clínicos en marcha y potenciales en cáncer de pulmón microcítico y cáncer de mama hereditario, así como una visión general de la estrategia de la compañía.
 

 

En cuanto a la parte científica, los doctores Melinda Telli, oncóloga de la Escuela de Medicina de la Universidad Stanford, y Martin Forster, oncólogo de la University College de Londres, explicarán su experiencia con la molécula en investigación de PharmaMar lurbinectedina (PM1183) en cáncer de mama hereditario y cáncer de pulmón microcítico, respectivamente.

Junto a ellos, Sue Friedman, directora ejecutiva de la asociación de pacientes americana Facing Our Risks of Cancer Empowered (FORCE), dará a conocer la organización que representa así como la importancia de que centros oncológicos, líderes de opinión y pacientes trabajen de manera conjunta.      

La jornada podrá seguirse en directo a través del webcast que estará disponible en el apartado de Calendario de eventos en la página web https://www.pharmamar.com.  La grabación estará disponible durante treinta días en este mismo apartado de la página web de PharmaMar.