Pharco Pharmaceuticals, Inc., el fabricante de medicamentos más importante de Egipto, ha anunciado los avanzados resultados de su ensayo clínico en fase III de la combinación de ravidasvir con sofosbuvir en el tratamiento de pacientes con el virus de la hepatitis C del genotipo 4, el mayor estudio internacional de su clase.

La presentación oral de última hora titulada High Virologic Response Rate in Egyptian HCV-Genotype 4 Patients Treated with Ravidasvir (PPI-668) and Sofosbuvir: Results of a Large Multicenter Phase 3 Registrational Trial, será realizada por su principal investigador, Gamal Esmat, M.D., en el 66º encuentro de la asociación americana para el estudio de enfermedades hepáticas que se celebrará el 16 de noviembre de 2015 en San Francisco.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire