Procter & Gamble (P&G) acaba de anunciar su nuevo objetivo de reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero de sus instalaciones en un 30 % para 2020. El objetivo fue desarrollado en colaboración con World Wildlife Fund (WWF). Este nuevo objetivo está basado en los mejores avances científicos disponibles y representa un importante avance en los continuos esfuerzos de la empresa por minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero y sus efectos sobre el cambio climático.

Además, la empresa se incorpora al programa «Climate Savers», un programa patrocinado por WWF cuya finalidad es que las principales empresas colaboren y aceleren sus acciones para enfrentar el cambio climático.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información