La empresa Procter & Gamble (NYSE:PG) anunció hoy sus objetivos de sostenibilidad para continuar generando valor mediante las marcas y los productos preferidos de los consumidores y, al mismo tiempo, conservar los recursos, proteger el medio ambiente y mejorar las condiciones sociales de quienes más lo necesitan.

“Seguimos mejorando la sostenibilidad ambiental de nuestros productos en todos los aspectos de su ciclo de vida; desde la fabricación, el envasado y el despacho hasta el uso por parte de los consumidores —expresó Martin Riant, patrocinador ejecutivo de Sostenibilidad de P&G y presidente del grupo de la unidad de Cuidado Global para Bebés, Mujeres y la Familia—. Estamos reduciendo la huella ambiental de nuestros productos para los clientes, nuestras comunidades y la empresa, mientras que seguimos brindando la calidad y el rendimiento que todos esperan de los productos de P&G”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire