Pershing Square Holdings, Ltd. (ticker: PSH:NA) («PSH») ha anunciado hoy el cierre de su oferta de bonos preferentes por mil millones de dólares pagaderos en 2022 a un cupón de 5,700 % anual.

Se prevé que los fondos netos recaudados por esta oferta se destinarán a inversiones o retención de activos de acuerdo con la política de inversión de PSH. Otros destinos podrían ser el reequilibrio de operaciones con otros fondos administrados por Pershing Square Capital Management, L.P., así como la financiación de gastos de explotación.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí