Peplink, líder en la combinación de ancho de banda de Internet para empresas, ha lanzado el nuevo Peplink Balance Firmware 5.0 que cuenta con VPN Bonding, junto con su nuevo modelo estrella, Balance 1350, en CeBIT 2010.

Rompiendo los límites del ancho de banda de Internet

La demanda de ancho de banda de Internet ha aumentado de forma considerable con la proliferación del video online, la telefonía VoIP y las videoconferencias. La dependencia empresarial en Internet aumenta a medida que las aplicaciones empresariales se migran a plataformas de "cloud computing". Los rúters Peplink Balance Multi-WAN permiten a las empresas, hoteles, colegios, instituciones educativas y otras organizaciones hacer frente a su creciente demanda de Internet añadiendo numerosos enlaces a Internet de bajo coste, como cable o ADSL y reducir el coste sustituyendo las líneas alquiladas. Con la tecnología de balanceo de carga líder del sector de Peplink, las empresas pueden conseguir mayor ancho de banda, mayor velocidad de red, mejor fiabilidad y un aumento de la predictibilidad de las aplicaciones y un coste reducido.

La vinculación VPN ofrece una alternativa asequible al MPLS y mayor velocidad de subida

Con la innovadora tecnología pendiente de patente, la nueva capacidad de vinculación VPN de Peplink puede añadir numerosos enlaces a Internet a un gran canal. De esta forma se aumenta el ancho de banda y se mejora la velocidad, especialmente la velocidad de subida, en los sitios empresariales. La red VPN vinculada, protegida por encriptación AES de 256 bits, ofrece a las empresas una alternativa más rápida, más dependiente y asequible a los MPLS actuales o a las soluciones de líneas alquiladas. "Estamos muy emocionados con la nueva capacidad VPN Bonding. Ofrece una red corporativa mejor, más simple y más asequible para todos los tipos de clientes", afirma Keith Chau, Director General de Peplink. "Una mayor velocidad de subida también supone una transferencia de archivos más rápida, menor tiempo para realización de copias de seguridad, mayor calidad del streaming de video, retransmisión remota en directo y muchas otras nuevas posibilidades".

El nuevo modelo de Peplink cumple con los más altos requisitos de ancho de banda en Internet y VPN

Peplink también ha anunciado su nuevo buque insignia Peplink Balance 1350, concebido para hacer frente a la creciente demanda de ancho de banda. Con una capacidad de hasta 1,5Gbps y 13 enlaces WAN, el nuevo modelo empresarial está dirigido a clientes con necesidades extremas de Internet. Se despliega perfectamente en sedes corporativas o en entornos de centros de datos y se conecta con otros rúters Balance de Peplink en localizaciones remotas para formar una red VPN Bonding fiable y rápida.

Acerca de Peplink

Peplink es la empresa líder en el desarrollo de soluciones de equilibrado de cargas de Internet y vinculación VPN. Los routers Balance dual-WAN o multi-WAN se han desplegado en todo el mundo, ayudando a miles de empresas, hoteles e instituciones educativas a aumentar el ancho de banda, la fiabilidad de Internet y a reducir costes. Peplink ha formado alianzas con distribuidores e integradores de sistemas de todo el mundo. Más información sobre Peplink en http://www.peplink.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".