MADRID, 26 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- "Estamos contentos con este principio de acuerdo, que esperamos se materialice una vez que el consejo de Repsol lo considere". Son las palabras del director general de Pemex, Emilio Lozoya, sobre el acuerdo entre España, Argentina y México acerca de la compensación a Repsol por la expropiación de YPF.

Lozoya ha dicho estas palabras, recogidas por Europa Press, en la emisora mexicana Radio Fórmula. "Por ahora, tres gobiernos se han sentado en la mesa y han empujado un acuerdo, siendo México un interlocutor entre dos gobiernos que tenían un conflicto", ha añadido.

El consejo de Repsol se reunirá mañana para debatir sobre el asunto y, previsiblemente, aceptará la propuesta. Sus acciones han subido hoy un 4%, hasta 19,24 euros.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información