PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, acaba de anunciar su acuerdo con Zapper, plataforma líder en pagos móviles en el sector de la restauración, para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de pagar la cuenta más segura, sencilla y sin problemas gracias a la tecnología One Touch™ de PayPal. De esta forma, PayPal entra de lleno en el mundo de los restaurantes físicos con una plataforma abierta a todos los restaurantes y no ligada a ninguna cadena en concreto.

Con esta colaboración, los usuarios de Zapper podrán utilizar PayPal para pagar dentro de la aplicación, aprovechando el nuevo sistema One Touch de PayPal, disponible en España desde el pasado mes de agosto tanto en versión web como móvil. One Touch permite a los consumidores acceder a su cuenta PayPal sólo una vez durante el proceso y pagar todas sus compras con un sólo toque (tanto web como en el móvil), de manera que se evita repetir los diferentes registros en cada portal, agilizando el proceso de compra e incrementando el ratio de venta de las empresas al reducir la fricción en el proceso de compra.

Esta facilidad del sistema de pago de PayPal se integra con el sencillo funcionamiento de Zapper: escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales o incluso dejando propina. Sin necesidad de volver a llamar al camarero, el pago se realiza directamente desde el smartphone y tanto el restaurante como el usuario reciben confirmación del pago.

Sobre la colaboración, Raimundo Sala, Director General de PayPal para España y Portugal, afirma: “Dar a nuestros clientes la posibilidad de escoger y de realizar un pago sin interrupciones son dos de los principales esfuerzos en los que nos focalizamos en PayPal. La oferta de Zapper de pagar en mesa aborda ambas necesidades y construye sobre el trabajo que hemos estado haciendo para hacer la experiencia gastronómica más placentera cuando llega el momento del pago. Tanto si es pidiendo la comida por adelantado para un servicio más rápido, como pagando en la mesa sin esperar el terminal de tarjetas o dividiendo la cuenta entre los amigos, estamos trabajando con partners para dar a los clientes la posibilidad de escoger y resolver necesidades del negocio a la vez.”

Por su parte, Ernest Sánchez, Country Manager de Zapper en España, comenta sobre esta asociación: “PayPal tiene más de 4 millones de cuentas activas en España y esta nueva colaboración es testimonio del crecimiento que ha tenido Zapper hasta ahora y de nuestro objetivo compartido de ofrecer transacciones más sencillas. Con más de 50.000 usuarios activos y más de 1.000 restaurantes asociados en España, estamos encantados de poder ofrecerles a nuestros usuarios de Zapper una variedad de opciones de pago de confianza en función de sus preferencias para asegurar una experiencia rápida y ágil”.

Zapper está disponible para iOS, Android y Windows Phone y se puede utilizar para cientos de restaurantes a nivel internacional.

Sobre PayPal

En PayPal (Nasdaq:PYPL), ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Fundada en 1998, seguimos al frente de la revolución de los pagos digitales. En 2015, el 28% de nuestros 4,9 millones de pagos procesados se realizaron a través de dispositivos móviles. PayPal ofrece a las personas mejores formas de conectarse con su dinero y entre ellas, ayudándolas a acceder y mover su dinero de forma segura y ofreciéndoles opciones sobre cómo les gustaría pagar o recibir pagos. Con nuestros 179 millones de cuentas activas, hemos creado un ecosistema de pagos abierto y seguro que las personas y empresas escogen para realizar transacciones online, en las tiendas o en dispositivos móviles. PayPal es una verdadera plataforma global de pagos, disponible para las personas en más de 200 mercados, permitiendo a los clientes recibir pagos en más de 100 divisas, retirar fondos de sus cuentas bancarias en más de 57 divisas y mantener saldos en sus cuentas en más de 26 divisas. Para más información sobre PayPal, https://about.paypal-corp.com. Para información financiera sobre PYPL, https://investor.paypal-corp.com.

 

Sobre Zapper

Zapper es la aplicación móvil para realizar pagos rápidos, directos y seguros en comercios. La app está optimizada para restaurantes, pagar con Zapper consiste en escanear el código QR de la cuenta, puedes dividir la cuenta o dejar propina, y confirmar el pago. Además de medio de pago, Zapper permite a los comercios realizar campañas de fidelización segmentadas haciendo uso de nuestro servicio de CRM. Zapper cuenta con más de 400.000 usuarios activos en todo el mundo. En la actualidad opera en Estados Unidos, Australia, Sudáfrica y países de Europa, como Francia, Suiza, Suecia, Holanda o España. Más información: www.zapper.com