Papa John’s International, Inc. ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de desarrollo de 38 restaurantes en el Noreste de Francia para llevar a este país el eslogan de la marca "Mejores ingredientes. Mejor pizza". Hassan Bouanaka, el principal franquiciado, abrirá el primer restaurante a principios de 2016.

“Estoy orgulloso de poder ofrecer mejores ingredientes, mejores pizzas al Noreste de Francia”, afirma Bouanaka. “Se trata también de una excelente oportunidad para contribuir a la economía francesa al brindar empleos de calidad al mercado”.

"La marca Papa John´s continúa gozando de una considerable popularidad y crecimiento", confirma Tim O´Hern, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de Papa John´s International, Inc. "Nuestra masa hecha a mano, nuestra salsa de tomate fresca y nuestro queso característico se combinan para hacer una pizza mejor. Nos acercamos ya a los 4.800 restaurantes en 40 países y territorios, y estamos muy orgullosos de añadir Francia como nuestro país más reciente”.

La entrada en Francia forma parte de la estrategia de crecimiento continuo europeo de Papa John’s. Papa John´s International cuenta con más de 300 restaurantes en Reino Unido y en la actualidad está buscando franquiciados potenciales en otras zonas de Francia, así como en Holanda, Polonia, República Checa y Bélgica.

Acerca de Papa John’s

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) es la tercera empresa de distribución de pizza más grande del mundo. Durante 14 de los últimos 16 años, los consumidores calificaron a Papa John´s como N.º 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas nacionales de pizza del Índice Estadounidense de Satisfacción al Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI). En Reino Unido, Papa John’s fue nombrado "2015 National Pizza Delivery Chain" por sexto año consecutivo por la Pizza, Pasta and Italian Food Association. Papa John´s es el Patrocinador de Pizza Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano y del Super Bowl 50. Para más información acerca de la empresa o para pedir pizza online, visite Papa John´s en www.papajohns.com. También puede visitarnos en Facebook en www.facebook.com/PapaJohns, o en Twitter en http://twitter.com/PapaJohns.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151208005895/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".