Panduit Corp., proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de infraestructura eléctrica y de red, ha anunciado que Tom Donovan ha sido ascendido a presidente y director ejecutivo de la compañía. Donovan ha desempeñado hasta ahora el cargo de presidente y director de operaciones y reemplazará a Gerald W. Caveney, que se centrará en otras oportunidades comerciales.

«Gracias a sus 33 años de experiencia en Panduit, Tom tiene el conocimiento de la industria, la capacidad de liderazgo y el carácter para dirigir la empresa y a sus 5.000 empleados en todo el mundo», señaló Caveney. «Entre sus funciones, ampliadas con su nombramiento como presidente y director ejecutivo, Tom será responsable de la dirección general de la empresa, del desarrollo de la estrategia actual y de largo alcance y del aprovechamiento de los puntos fuertes y las capacidades de la empresa para superar las expectativas de nuestros clientes».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire