Panasonic Corporation ha recibido el nivel de reconocimiento de oro en la encuesta de rendimiento sostenible realizada por EcoVadis. Este magnífico resultado también coloca a Panasonic dentro del 5 % de mejores empresas recogidas en la encuesta.

EcoVadis es una plataforma colaborativa que permite a las empresas monitorizar el rendimiento sostenible de sus proveedores. Los usuarios de EcoVadis utilizan su exclusivo sistema de evaluación de responsabilidad social corporativa (RSC) cuya metodología abarca 150 categorías de compra, 110 países y 21 indicadores de RSC. El sistema analiza y evalúa el rendimiento de la compañía en cuatro categorías principales: medioambiente, prácticas laborales y derechos humanos, prácticas de comercio justas y compra sostenible.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire