El Internet de las Cosas de la empresa incluye nuevas tecnologías conectadas para automóviles, espacios públicos y seguridad, y el lanzamiento oficial de Panasonic Nubo, la primera cámara de vigilancia móvil 4G conectada de la industria.

«El Mobile World Congress reúne a los consumidores con diferentes empresas del sector del automóvil, la tecnología comercial y las soluciones ecológicas e industriales», ha afirmado Tony O’Brien, subdirector ejecutivo de Panasonic System Solutions Europe. «Seguimos teniendo una fuerte presencia en el sector de la electrónica de consumo y están aumentando nuestros ingresos y acelerándose nuestro crecimiento en lo que al sector B2B se refiere. El Mobile World Congress nos brinda la posibilidad de demostrar cómo nos facilitan el camino los productos conectados».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire