Panasonic Corporation ha presentado su serie "freeze-ray" mejorada del sistema Data Archiver, que utiliza discos ópticos de 300GB (lanzamiento previsto en el segundo semestre de 2016) en la cumbre OCP U.S. Summit 2016, que se celebra del 9 al 10 de marzo, 2016, en San José (California). Panasonic propone un sistema de archivo de datos basado en discos ópticos de gran capacidad que complementen los medios de grabación convencionales, como HDDs y cintas magnéticas, para su uso en los centros de datos de próxima generación y elevada eficiencia.

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información