Panasonic Corporation, Socio Olímpico Mundial Oficial en la categoría de equipos visuales y de audio para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, abrió hoy las puertas de su pabellón olímpico "Panasonic FULL HD 3D THEATRE" que presenta dos pantallas completas de alta definición en 3D de 103 pulgadas en LiveCity Yaletown, el sitio oficial de celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010.

Abierto todos los días, del 12 al 28 de febrero de 11 a.m. a 11 p.m., se exhibirán imágenes tridimensionales de alta definición de la ceremonia de apertura, secuencias destacadas de los Juegos de Invierno 2010 y el video de Sarah Brightman que interpreta la canción de Panasonic, "Shall Be Done". La entrada al pabellón olímpico de Panasonic en el sitio de LiveCity Yaletown en el parque David Lam Park es gratuita.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire