Panasonic Corporation, socio olímpico mundial oficial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha publicado su sitio web especial: "RUN@LONDON,".

RUN@LONDON
http://london2012.panasonic.jp/global/

"RUN@LONDON" es un contenido en web que ofrece la experiencia simulada de participar en la maratón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Tu propio avatar, creado en este contenido, corre la maratón, en una ruta circular que se inicia en The Mall, pasando por muchos lugares populares como Trafalgar Square, la Catedral de St. Paul, Guildhall, Tower Bridge y el Big Ben.

En el lugar que prefieras, haz clic en el botón "NiceView". Entonces tu "NiceView" se añadirá al gráfico de barras que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Este gráfico agrega las "NiceViews" de todas las personas que participan en  RUN@LONDON.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar