Panasonic Corporation, socio olímpico mundial oficial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha publicado su sitio web especial: "RUN@LONDON,".

RUN@LONDON
http://london2012.panasonic.jp/global/

"RUN@LONDON" es un contenido en web que ofrece la experiencia simulada de participar en la maratón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Tu propio avatar, creado en este contenido, corre la maratón, en una ruta circular que se inicia en The Mall, pasando por muchos lugares populares como Trafalgar Square, la Catedral de St. Paul, Guildhall, Tower Bridge y el Big Ben.

En el lugar que prefieras, haz clic en el botón "NiceView". Entonces tu "NiceView" se añadirá al gráfico de barras que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Este gráfico agrega las "NiceViews" de todas las personas que participan en  RUN@LONDON.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire