Panasonic Corporation anunció hoy que comenzará la producción en masa del panel multitáctil curvo para automóviles, de tipo capacitivo y altamente sensible a fines de septiembre de 2015. Los paneles pueden mejorar la flexibilidad de diseño de las cabinas de los vehículos y la operabilidad de los paneles de los sistemas de navegación de automóviles y, además, son adecuados para las pantallas de muchos productos diferentes, incluidos los sistemas de audio y visualización.

Este panel táctil tiene las siguientes ventajas:

  1. El panel táctil curvo, en el que se integran un panel superior plástico y sensores de película de alta sensibilidad, puede aumentar la flexibilidad en el diseño de las cabinas de los vehículos.
    - La capacidad de tener aberturas en las que se pueden montar fácilmente los interruptores de entrada contribuirá a la simplificación del diseño del cliente.
  2. Los sensores de película de alta sensibilidad que permiten operarlo con guantes y las operaciones multitáctiles contribuyen a mejorar la operabilidad.
  3. Se ha logrado una alta visibilidad y confiabilidad, adecuadas para el uso en automóviles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire