Los usuarios finales recibirán el software de edición, distribuido con la compra de cámaras de la línea AVCCAM de Panasonic hasta el 30 de septiembre

Tras el éxito de la promoción e interés demostrado por el mercado, Panasonic Broadcast and IT Systems (PBITS) Europe ha anunciado la ampliación de la promoción que ofrece a los usuarios el software de edición no lineal de Grass ValleyTM EDIUS® Neo 2 Booster con las cámaras de su línea AVCCAM. La promoción será válida para los equipos adquiridos entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2010.

Originalmente, la promoción era válida hasta el 30 de Abril pero el interés generado ha motivado extenderla durante cinco meses más. El software EDIUS Neo 2 Booster de Grass Valley seguirá siendo distribuido gratuitamente con las cámaras AVCCAM sin cinta AG-HMC71EU, AG-HMC151EU, AG-HMC41EU y con la unidad de grabación AG-HMR10EU de Panasonic.

Hasta el 30 de septiembre, todos los usuarios que compren alguno de estos productos recibirán el software EDIUS Neo 2 Booster. Los usuarios que hayan comprado el material entre el 1 de abril de 2009 y el 31 de diciembre de 2009 también recibirán una copia del software original EDIUS Neo 2. La promoción es aplicable a todos los equipos comprados y registrados en la página web de Panasonic. Los nuevos clientes recibirán la licencia del software EDIUS Neo 2 Booster una vez hayan registrado su equipo en el servicio de garantía Premium en la web www.Panasonic-broadcast.es. Todos los detalles en lo que respecta a términos y condiciones están disponibles en http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/Edius_Promo.php.

La ampliación de la colaboración entre las dos compañías ayudará a fomentar el aumento de la adopción de del formato AVCHD en la industria y la producción profesional y es una evidencia más del soporte y compatibilidad del software de edición EDIUS Neo 2 con ell formato de grabación AVCHD.

Ofreciendo el software de edición EDIUS Neo 2 Booster, Panasonic sigue apoyando a un número creciente de profesionales y usuarios finales que buscan formas rentables y de alta calidad para grabar y gestionar contenido en HD.

El software de Grass Valley es ideal para profesionales que se están acercando por primera vez a los sistemas de edición. Ofrece un soporte de edición nativa para cámaras de formato profesional AVCHD, incluyendo el modo de grabación exclusiva PH de Panasonic, permitiendo a los usuarios eliminar el tiempo de transferencia de codecs en el proceso de producción.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de consumidores, empresas e industrias. Con sede en Osaka (Japón), la compañía ha registrado unas ventas netas de 7,77 billones de yenes (78.400 millones de dólares estadounidenses) durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2009. Las acciones de la compañía cotizan en las bolsas de Tokyo, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para más información sobre la compañía, sus productos y la marca Panasonic, visite la web europea de Panasonic, http://www.panasonic.eu.

Acerca de PBITS

La unidad Professional & Broadcast IT Systems Business de Panasonic forma parte de Panasonic Audio Visual and Computer Systems Europe (PAVCSE), una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. La compañía es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y productos básicos para la emisión A/V profesional, incluyendo camcorders, grabadores de vídeo, monitores, y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción de estado sólido unida a la posibilidad de conexión inmediata a las infraestructuras IT ya existentes, permitiendo así unos flujos de trabajo totalmente sin cintas.www.panasonic-broadcast.com.

Twitter @PanasonicPBITS

Facebook (Panasonic Pbits)

Panasonic-Broadcast blog.

Acerca de Grass Valley - 50 años en de innovación "on-air"

Con una amplia historia de servicios a la industria de broadcast y de video profesional, el nombre de Grass Valley es sinónimo de innovación, liderazgo y rendimiento. Con una vasta gama de productos y servicios, que dan soporte a muchos de los eventos de televisión más importantes del mundo, Grass Valley ofrece el portfolio más completo de soluciones flexibles y rentables de tecnología digital y sistemas. Entre los clientes de las soluciones de Grass Valley están los centros líderes mundiales de broadcast y teleproducción, profesionales independientes de vídeo, creadores emergentes de contenido y distribuidores de servicios de banda ancha, telecomunicaciones y trasmisiones. Cuando estás viendo las noticias, los deportes o un programa de entretenimiento, en la televisión, por la Web, o por el teléfono móvil, estás asistiendo al trabajo de Grass Valley.