Panasonic Corporation anunció hoy que desarrolló un material para encapsular semiconductores para dispositivos de energía que cuenta con el mejor desempeño de resistencia al calor (temperatura de transición vítrea) de la industria*1 de 210 °C y confiabilidad superior de largo plazo, y comenzará a despachar muestras de los productos de la serie CV8540 a partir de octubre de 2015.

Los requisitos para los vehículos que consumen menos energía, y para los dispositivos de menor tamaño y peso incorporados en los vehículos han aumentado. Para abordar estos temas, la industria está prestando atención a los dispositivos de energía basados en carburo de silicio (SiC) o nitruro de galio (GaN). Sin embargo, cuando se utilizan en un vehículo, los dispositivos de energía deben tener una resistencia superior a altas temperaturas y características de alta corriente, así como una excelente confiabilidad de largo plazo.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire