Pala Investments Holdings Limited ("Pala"), una empresa de inversión multiestrategia especializada en el sector minero, ha anunciado la finalización de una reestructuración corporativa. La reestructuración implica la incorporación directa en Pala de todos los servicios de asesoría exclusivos ofrecidos anteriormente por Pala Investments AG ("PIAG").

Cada uno de los miembros del equipo de Pala anteriormente empleados por PIAG ha sido directamente empleado por Pala. PIAG ha cesado todas las actividades de negocio. Todo el personal de Pala trabajará en la nueva oficina de Pala situada en la misma dirección de Zug anteriormente ocupada por PIAG y cada uno de ellos seguirá teniendo la misma información de contacto que antes. Jan Castro, anterior CEO de PIAG, ha sido nombrado CEO de Pala.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire