Paessler AG, la especialista en soluciones innovadoras de monitoreo de redes, anunció hoy una amplia gama de mejoras en su software PRTG Network Monitor. Las principales funciones incluirán: mejoras en el funcionamiento de los sensores VMware; el nuevo y sumamente eficiente SNMP Trap Receiver Sensor; mejoras al Syslog Receiver Sensor y un sistema integrado de tickets. El público que visite las exposiciones VMWorld, que se realizará en Barcelona entre el martes 15 y el jueves 17 octubre, serán los primeros expectadores de estas nuevas funcionalidades. La empresa planea su lanzamiento general a fines de 2013.

PRTG soportará la más reciente versión (5.5) de ESXi, el software servidor de VMware. Así, los usuarios de PRTG pueden actualizar su ambiente VMware sin que esto cause problemas durante el monitoreo. Además, Paessler ha aplicado recientes mejoras a los sensores VMware, de modo que los usuarios de PRTG puedan monitorear más servidores y más elementos en ESXi sin la necesidad de hardware adicional.

Paessler también estará presentando un nuevo sistema integrado de tickets destinado a los administradores que deban definir un flujo de trabajo para los problemas de redes identificados por PRTG. Tan pronto como se identifique una interrupción, PRTG creará un ticket y lo enviará vía e-mail al administrador correspondiente.

Los dos nuevos sensores que están siendo presentados son: un SNMP Trap Receiver Sensor y un Syslog Receiver Sensor. Ambos fueron pensados para obtener un alto rendimiento en redes grandes.

Muchos dispositivos de redes pueden configurarse para enviar trampas de SNMP provocadas por una variedad de motivos, como eventos del sistema o interrupciones. El nuevo SNMP Trap Receiver Sensor ideado por PRTG recibirá, filtrará y responderá estos mensajes. El Syslog Receiver Sensor opera del mismo modo, pero con mensajes de syslog.

El SNMP Trap Receiver Sensor y el Syslog Receiver Sensor han sido optimizados para recibir y procesar hasta 10,000 mensajes por segundo desde múltiples dispositivos. Los datos se almacenan en una base de datos sumamente eficiente para su posterior revisión y análisis, a través de una interfaz web simple que permitirá a los usuarios desglosar los datos cuando se necesite.

Los expertos de Paessler presentarán todas estas nuevas funcionalidades tanto en la VMware Partner Zone, como en el stand E405de la VMworld Europe, en Barcelona.

Para mayor información, visite http://www.es.paessler.com/press/pressreleases/new-prtg-features-at-vmworld-ipexpo

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar