Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará presente en Smart Innovation, organizado por la Red Profesional de Directivos & Gerentes (DIR&GE). La cita tendrá lugar este miércoles 27 de Enero en el Multiespacio Truss Madrid, situado en el Barclaycard Center, de 9 a 14 horas.

Smart Innovation está considerado como un punto de encuentro para transmitir el valor de la innovación como clave estratégica y punto diferenciador en el posicionamiento de las compañías, en un mercado que cada vez es más competitivo. Durante el encuentro, tendrá lugar un completo programa de intervenciones y mesas redondas.

La plataforma comparadora de envíos de paquetería y mensajería participa en la mesa de debate “¿De qué manera está impactando la innovación en las compañías y en su relación con el consumidor?”, que tendrá lugar mañanamiércoles 27 de enero a las 13.15h, junto a BBVA Innovation Center, Telefónica, Neck&Neck y Medialabs.

Epifanía Pascual, Country Manager Iberia, hablará de las últimas novedades en comercio electrónico y de las nuevas herramientas que desarrolla la compañía para agilizar, centralizar y simplificar aún más los envíos de paquetería y, de esta forma, entender la logística inteligente como ventaja competitiva fundamental para emprender nuevos modelos de negocio y expandir todas las oportunidades de éxito.

Acerca de Packlink

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo. Para más información sobre Packlink, contacte con [email protected] o visite www.packlink.es