PackLink participa con su stand, donde mostrará a los asistentes su plataforma y servicios, así como sus últimas novedades en comercio electrónico, que desarrolla para conseguir el éxito y ahorro de sus clientes

PackLink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería, estará presente en Logistics Madrid 2014, la plataforma comercial dedicada al Almacenaje, Manutención y Logística en España. La cita tendrá lugar durante los días 5 y el 6 de Noviembre en el Pabellón 12 de IFEMA (Madrid).

Tras el éxito de su última edición, Logistics está considerado uno de los eventos de referencia, y se consolida como punto de encuentro obligado para las empresas españolas del sector, que consigue reunir en un mismo lugar a empresas, profesionales de multitud de sectores y visitantes que buscan soluciones para optimizar sus costes y lograr una logística de mercancías más segura y rentable. Además, en este encuentro se mostrarán las últimas tendencias del sector en un completo programa de conferencias y stands.

La feria cuenta con el apoyo de PackLink como compañía que ofrece un servicio logístico nacional e internacional para cualquier e-Commerce y como uno de los mayores profesionales del sector. PackLink además participa con su stand, donde mostrará a los asistentes su plataforma y servicios, así como sus últimas novedades en comercio electrónico, que desarrolla para conseguir el éxito y ahorro de sus clientes, al ofrecer los mejores precios entre las principales empresas de transporte.

Si quieres conocer PackLink y descubrir la plataforma que ofrece soluciones de envíos rápidos, sencillos y económicos a particulares, pequeños e-Commerce y pymes, podrás encontrarla en el stand C10 (Pabellón 12 – IFEMA).

Acerca de PackLink

En enero de 2012, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, dos emprendedores del mundo de la logística y la tecnología, lanzaron PackLink, una plataforma de paquetería online. En poco más de dos años, la compañía ha crecido de manera exponencial y opera actualmente en varios países europeos.

La misión de PackLink es hacer la gestión de envíos de paquetería fácil y transparente a particulares y  empresas de todo el mundo. PackLink mantiene acuerdos con los transportistas líderes, proporcionando a los consumidores particulares, e-commerce y pymes una manera rápida y sencilla de contratar envíos de paquetería. Más información en www.packlink.es