Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ha registrado ingresos brutos por valor de $191,9 millones e ingresos netos de $16,5 millones o $0,08 por acción diluida en el trimestre cerrado el 31 de diciembre, 2012. Estas cifras se comparan a los ingresos brutos de $172,0 millones y a una pérdida neta de $2,0 millones o $0,01 por acción diluida en el trimestre cerrado el 30 de septiembre, 2012. En el cuarto trimestre de 2011, la empresa registró ingresos brutos de $48,4 millones e ingresos netos de $11,6 millones o $0,05 por acción diluida.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar