Oxford Immunotec Global PLC (NASDAQ: OXFD) (la "empresa") ha anunciado que su oferta pública inicial de 5.360.000 acciones ordinarias ha sido fijada a un precio de $12,00 por acción. La empresa ha otorgado a los suscriptores la opción de adquirir hasta 804.000 acciones ordinarias adicionales al precio fijado en el momento de la oferta pública inicial, menos el descuento por suscripción. Se prevé que las acciones ordinarias comiencen a cotizar en el mercado global NASDAQ el 22 de noviembre, 2013 bajo el símbolo de cotización "OXFD."

J.P. Morgan Securities LLC y Piper Jaffray & Co. han actuado en calidad de gestores conjuntos book-running para la oferta. Cowen and Company, LLC y Robert W. Baird & Co. Incorporated han actualidad en calidad de co-gestores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire