Oxford Immunotec Global PLC (NASDAQ: OXFD) (la "empresa") ha anunciado que su oferta pública inicial de 5.360.000 acciones ordinarias ha sido fijada a un precio de $12,00 por acción. La empresa ha otorgado a los suscriptores la opción de adquirir hasta 804.000 acciones ordinarias adicionales al precio fijado en el momento de la oferta pública inicial, menos el descuento por suscripción. Se prevé que las acciones ordinarias comiencen a cotizar en el mercado global NASDAQ el 22 de noviembre, 2013 bajo el símbolo de cotización "OXFD."

J.P. Morgan Securities LLC y Piper Jaffray & Co. han actuado en calidad de gestores conjuntos book-running para la oferta. Cowen and Company, LLC y Robert W. Baird & Co. Incorporated han actualidad en calidad de co-gestores.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información