La Sociedad informa:

I. Que la escritura de Aumento de Capital otorgada en el día de hoy por un importe nominal de 284.678,25 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 5.693.565 acciones nuevas de la Sociedad (las “Nuevas Acciones”), ha quedado debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Por tanto, el nuevo capital social de ORYZON ha quedado fijado en 1.708.069,55 euros, representado por 34.161.391 acciones de 0,05 euros de valor nominal cada una, todas ellas pertenecientes a una única clase y serie.


II. Que en el día de hoy, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (la “CNMV”) ha verificado la concurrencia de los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las Nuevas Acciones. A su vez, la Nota sobre las Acciones y el Resumen correspondientes a la admisión a negociación de las Nuevas Acciones han quedado inscritos, con esta misma fecha, en los registros oficiales de la CNMV.

III. Que las Nuevas Acciones han sido admitidas a negociación en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) con fecha de hoy, y con efectos sobre la cotización del día 5 de abril.