Oriflame, una de las principales marcas de cosmética de Europa, acaba de anunciar que a partir de ahora su exitosa asociación con la WTA (siglas en inglés de la Asociación de Tenis Femenino) pasa a ser global. El patrocinio, que anteriormente abarcaba Europa, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, Medio Oriente y África se ha ampliado ahora para incluir a las Américas y a Asia Pacífico.

Oriflame ha sido el patrocinador oficial de cosmética de la WTA desde 2011. El nuevo acuerdo amplía esta asociación hasta finales de 2014. Al igual que Oriflame, la WTA trabaja en un escenario multicultural, con jugadoras que provienen de 96 países.

Oriflame patrocinará nuevamente la temporada final del campeonato de la WTA en Estambul, con publicidad destacada en la pista y durante el torneo, que incluirá la cartelería tradicional además de una importante presencia en el espacio digital.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí