Oriflame, una de las principales marcas de cosmética de Europa, acaba de anunciar que a partir de ahora su exitosa asociación con la WTA (siglas en inglés de la Asociación de Tenis Femenino) pasa a ser global. El patrocinio, que anteriormente abarcaba Europa, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, Medio Oriente y África se ha ampliado ahora para incluir a las Américas y a Asia Pacífico.

Oriflame ha sido el patrocinador oficial de cosmética de la WTA desde 2011. El nuevo acuerdo amplía esta asociación hasta finales de 2014. Al igual que Oriflame, la WTA trabaja en un escenario multicultural, con jugadoras que provienen de 96 países.

Oriflame patrocinará nuevamente la temporada final del campeonato de la WTA en Estambul, con publicidad destacada en la pista y durante el torneo, que incluirá la cartelería tradicional además de una importante presencia en el espacio digital.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire