La cotización de la sociedad, trigésimo primera sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado, está prevista para el próximo día 22 de febrero y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “YORE” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. VGM es el Asesor Registrado y Bankinter Securities, actuará como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración la ampliación de capital previa a la incorporación por importe total de 196,6 millones de euros, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1 euro, lo que supone un valor total de la compañía de 196,6 millones de euros.

ORES es una sociedad de inversión inmobiliaria, gestionada por Bankinter y Sierra Spain, que tiene como objetivo proporcionar retornos derivados de la renta de alquiler y de la revalorización del capital generados a partir de la adquisición selectiva y gestión activa de inmuebles residenciales en España y Portugal. El Documento Informativo de ORES SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab) con todos los datos relativos a la compañía y su negocio.